Tienda Cooperativa Patria Grande Libreria y Papelera.

Preguntas Frecuentes

Si no encontrás una respuesta acá, no dudes en enviarnos un mensaje.

¿Cuáles son los horarios de atención al público en el local?

Lunes a viernes de 9hs a 13hs y de 15hs a 18hs.
Sábados de 9hs a 13hs.

¿Abren los días feriados?

No abrimos los feriados.

¿Cómo hago para comprar?

Por nuestra página web: www.patriagrandecooperativa.com.ar
Podés venir a nuestro local en la calle Paraná 2504, Olivos.
Si tenés un comercio, podés solicitar que te visite uno de nuestros asesores.
Por mail: patriagrandecoope@gmail.com /
Por WhatsApp: 11 4191-6348

¿Cómo puedo pagar?

Aceptamos todos los medios de pago:

  • Efectivo
  • Tarjeta de débito o crédito
  • MercadoPago
  • Transferencia bancaria

¿Hacen envíos?

Sí, hacemos envíos.

Zona Norte: Sin cargo con un mínimo de compra de $10.000.
GBA y CABA: Sin cargo con un mínimo de compra de $15.000.
Caso contrario, el costo de envío es de $1500 en Zona Norte y $2500 en GBA y CABA.
Al resto del país, mediante empresa de transporte.

¿Hacen ventas a mayoristas?

Sí, hacemos ventas mayoristas. Si tenés una papelera, sos revendedor/a, o querés emprender, tenemos una propuesta comercial con atención personalizada.

¿Cómo hago para abrir mi cuenta?

Para abrir tu cuenta, entra en Mi Cuenta, luego haz clic en Crear Cuenta, ingresa tus datos y confirma el correo de registro. ¡Ya formas parte de la comunidad!

¿Cómo hago para hacer un cambio?

Para devoluciones o cambios, envíanos tu reclamo a patriagrandecoope@gmail.com o por WhatsApp: 11-4191-6348.

Tienes 10 días para realizar un reclamo desde la recepción del producto. Se generará un crédito en tu cuenta corriente o se realizará el reembolso por el mismo medio de pago.

También puedes acercarte a nuestro local en Paraná 2504, Olivos, con el ticket de compra dentro de los 30 días corridos.

Scroll al inicio